limpieza y desinfecciónEn TGF GRUPPO, en Santiago de Chile, ofrecemos servicio de limpieza y desinfección con un personal capacitado y experimentado en  programas de limpieza profunda de todos sus espacios.

Si desea darle un tratamiento adecuado a cada superficie de sus espacios, en nuestra agencia de limpieza y desinfección profesional ponemos a su alcance un excelente servicio de limpieza, en las áreas funcionales de su negocio, empresa o residencia. Con el apoyo en altos estándares de calidad atendemos las demandas de limpieza y desinfección adecuada a sus requisitos y requerimientos.

Ofrecemos limpieza y desinfección de alfombras, fachadas, limpieza de pisos, vidrios de altura, estacionamientos y almacenes de cadena. Mantenemos sus instalaciones siempre impecables con nuestro servicio integral de limpieza y desinfección. Los beneficios de nuestros servicios de aseo industrial e institucional son múltiples y mantienen la buena imagen e higiene de sus espacios. Recuerde, nuestros servicios de higiene, limpieza desinfección van a la vanguardia en innovación tecnológica y métodos de aseo.

Contamos con la experiencia de nuestros equipos de aseo de las mejores marcas nacionales e internacionales, apropiadas para cada superficie. Trabajamos bajo los más estrictos controles de calidad, entregamos los mejores servicios de aseo y limpieza institucional. La calidad, eficiencia y alta responsabilidad en todos nuestros servicios y programas de limpieza industrial, facilita una relación comercial permanente. Permítanos mostrarles los programas de limpieza profunda e integral de sus ambientes, aportando mantención de última generación en aseo y desinfección de baños, edificios, limpieza de alfombras y más.

Contáctenos y conozca la diferencia en calidad y tecnología de nuestros servicios de aseo 100% enfocado en una óptima limpieza industrial.